Las Personas

Miguel Romans

Miguel Romans

Miguel se inició en el buceo a los 21 años y hoy sigue buceando activamente. ‘Me atrajo el buceo desde la primera práctica del primer curso y hasta el día de hoy no he parado de buscar nuevas experiencias bajo el agua’. Socio fundador de De Profundis y Vertisub Group, es además director de SDI/TDI España. Buceador profesional con amplio bagaje en los más diversos ámbitos submarinos, es buceador de gran profundidad con gases, espeleobuceador y un reconocido profesional en rescates. Usuario de rebreather, fotógrafo submarino y explorador, siempre está aprendiendo, disfrutando y transmitiendo sus conocimientos a las personas que le rodean.

David de las Heras

David de las Heras

Buceador versátil y experimentado, David es un formador activo y entusiasta que dirige De Profundis desde 2008. Se inicia en el buceo en 1987, llegando a instructor en el 98. Desde entonces ha certificado a más de 1.700 alumnos, instructores y miembros de diversos cuerpos de seguridad del Estado, alcanzando la titulación de Instructor Trainer SDI/TDI en 2007. Buceador técnico, espeleobuceador y usuario de rebreathers desde 2007, conoce al detalle el material que cualquier buceador necesita. Colabora regularmente con revistas, prensa del sector, portales de buceo y periódicos. Síguele en su web personal: www.daviddelasheras.com

Paqui Terron

Paqui Terrón

Paqui se incorporó al ‘staff’ de De Profundis en 2009. Desde su llegada dirige el departamento de administración y es responsable de las certificaciones y relación con instructores de SDI y TDI. Seas cliente, proveedor o instructor, su trato amable y profesionalidad son su seña de identidad principal. Buceadora Open Water SDI, contagia su simpatía y domina el argot de los buceadores más ‘tekkies’ que contactan con De Profundis cada día.

Nando Soto

Kike Vidal

Kike Vidal es nuestro nuevo responsable comercial para el Levante (Tarragona, Castellón, Alicante y Murcia). Es un apasionado buceador, viajero, entusiasta y gran aficionado a la fotografía submarina desde 2003, ejerce de Representante Comercial en la venta de otros productos, pero le gustan los retos y es un gran conocedor de cada una de las marcas que representamos. Es apasionado en su trabajo y estará encantado de poder ayudaros!

Meri Sainz

Meri Sainz

Licenciada en biología, apasionada del mar y del buceo desde su primera inmersión en el 2002, Meri es otro puntal de nuestro equipo. Gestiona con eficiencia el departamento de logística, recepción de pedidos, técnico en reparaciones y atención al cliente. Buceadora SDI/TDI, es una apasionada de la vida submarina y viajes a aguas cálidas y cristalinas, aunque también se ha introducido en el buceo técnico, abarcando de este modo todo nuestro radio de alcance.

Jordi Chias

Jordi Chias

Jordi Chias dirige el departamento de imagen de De Profundis. Jordi es un fotógrafo ‘freelance’ residente en Barcelona. Reconocido y apasionado como pocos, está especializado en fotografiar algunos de los deportes de aventura más emocionantes: apnea, espeleobuceo y buceo profundo en pecios. Su trabajo también cubre una amplia gama de temas de acción, incluyendo fauna salvaje y viajes. Sus instantáneas son utilizadas por revistas especializadas de buceo, naturaleza y viajes, algunas de ellas tienen su lugar en esta web. Redactor jefe de la revista de buceo Apnea, colaborador y miembro del ‘staff’ de la revista Buceadores, es además instructor de buceo TDI y un experimentado usuario y formador de rebreather.

Miguel Alvarez

Miguel Álvarez

Miguel Álvarez es nuestro nuevo responsable comercial para el norte y centro de la península. Es un apasionado buceador desde 1995 y atesora casi dos décadas de experiencia profesional en la industria del buceo y el outdoor, en los que ha gestionando e introducido en nuestro territorio prestigiosas marcas de buceo deportivo y apnea. Además coordina viajes especiales y expediciones sobre fotografía y video relacionados con el buceo y la naturaleza y es redactor jefe de la revista aQua.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web..

Acepto las cookies de este sitio web.